Folder doesn't exist or doesn't contain any images

¿Qué es la APAL?

La APAL es la Asociación de Padres de Alumnos del Liceo que coopera con la Institución.

Cometidos de la APAL

La APAL, de acuerdo a la Circular 1764, posee los siguientes cometidos:

• Colaborar en la gestión liceal, en lo que se refiere a los aspectos de extensión cultural.
  • Cooperar en la ampliación y conservación del edificio, sujeto a las normas y fiscalización de Educación Secundaria.
  • Acrecentar el material didáctico y el acervo bibliográfico, bajo la supervisión de la Inspección Docente sin cuyo dictamen favorable no podrá incorporarse ningún elemento bibliográfico al Liceo.
  • Mantenerse dentro de los marcos legales - Ley 15.730 - y reglamentarios, de manera de cumplir los principios de legalidad y laicidad.

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar de la Asociación los padres o responsables legales de los alumnos del Liceo.

¿Qué normativa regula el funcionamiento de la APAL?

La APAL se rige por la Circular 1736Circular 1764, Circular 1782Circular 1866, Circular 2130.

Próxima reunión

Se convoca a todos los padres a participar a la reunión del miércoles 7 de marzo a las 18:30 en el local liceal.