Comunicado Inicio de Cursos

Categoría: Comunicados Publicado: Viernes, 26 Febrero 2021 Escrito por Liceo 30 "Cagancha"
Queridas familias:
Estamos trabajando para conseguir la mayor presencialidad posible.
En particular para los estudiantes de primer año y en razón del cambio en la distancia entre ellos en el protocolo (1 metro) hemos podido generar la asistencia de los grupos completos todo el horario y todos los días, con mucho esfuerzo y más alegría.
Para ello debimos dividir exactamente a la mitad la cantidad de estudiantes en los dos turnos diurnos: matutino y vespertino.
Hemos tratado de respetar el turno que tenían en la escuela y los pedidos de ustedes, pero no será posible satisfacer todas las solicitudes.
Hemos priorizado que vengan a diario a sus clases curriculares.
Por eso pedimos disculpas de antemano a aquellas familias que no podemos asignar el horario deseado, por más que entendamos sus válidos motivos.
También hacerles saber que las listas recién se terminarán de organizar (el grupo al que pertenece cada estudiante dentro del turno), mañana de tardecita (26/2/2021).
Entendemos vuestra ansiedad y les aseguramos que ni bien tengamos las listas se les informará.
Las clases PARA PRIMER AÑO INICIAN EL 1/3.
Esperamos a nuestros estudiantes
7:35 (matutino) y
13:45 (vespertino) en función del turno asignado.
Lamentamos que no sea posible para las familias ingresar con ellos como era costumbre de nuestro liceo.
Posteriormente les pondremos al tanto de las reuniones y acceso a la información para los adultos responsables de cada joven.
Respecto a los grupos de 2do y 3ro, iniciarán con SUBGRUPOS (A y B) el 2 y 3 de marzo en sus respectivos turnos y horarios.
Todo esto será también publicado y aclarado.
La idea para esos niveles (donde el protocolo sigue siendo de 1,5 m de distancia entre ellos en el aula) es que asistan a diario, pero parte del horario.
Todo lo antes expresado será posible en la medida que contemos con personal de servicio para la higiene y desinfección de los salones entre un subgrupo y el otro, y entre los turnos.
Recién mañana (26/2/2021) sabremos con qué personal contaremos a partir del lunes (1/3/2021).
Estaremos ampliando y aclarando esta información y todos los detalles para cada nivel, así como la modalidad de reuniones con ustedes.
Nos encontramos pronto!
Visto: 2549